Nosotros Conoce un poco de nuestra historia

¿Quiénes somos?

Somos una empresa, altamente comprometida, dedicada principalmente a ofrecer servicios de logística y distribución en México. Estamos ubicados en la ciudad de Tijuana, B.C.

La compañía fue fundada en 1993 y ha seguido en constante evolución y crecimiento para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente somos una Maquiladora Certificada IVA/IEPS: AAA y CTPAT.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios y productos al sector industrial, es decir, a empresas que buscan precios competitivos, soluciones de empaque y seguridad industrial, almacenaje temporal de sus productos, y soluciones integradas de trasporte incluyendo el trámite en aduanas de importación o exportación a México. Haciendo énfasis en la reducción de costos.

Además ofrece venta de material de empaque y seguridad al público en general.

Somos una Empresa Certificada

Interesados por tus necesidades nuestra empresa cuenta con certificaciones que garantizan brindar un mejor servicio de acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

CTPAT

Derivado del incidente del 11 de septiembre de 2001 se ha incorporado el programa CTPAT para crear alianzas aduana-industria que busca fortalecer la seguridad a lo largo de la cadena de suministro que involucra a los socios comerciales.

Beneficios
  • Cruces más rápidos
  • Menor cantidad de revisiones en aduana
  • Seguridad en la cadena de suministro

Politica de Seguridad

Comprometidos con la seguridad, nuestra empresa realiza sus operaciones con personal capacitado y dedicado que inspira confianza con cada carga; cuidando cada detalle y seguridad en la cadena de suministro contra actividades delictivas; y de narcotráfico, terrorismo y contrabando.

IVA/IEPS – Rubro: AAA

Certificación establecida por el Servicio de Administración Tributaria para otorgar crédito fiscal a las empresas IMMEX que importen mercancías en forma temporal.

Beneficios
  • Crédito fiscal
  • Ampliación al plazo de permanencia de las mercancías.
  • Reducción del plazo en la devolución del IVA
  • Simplificación de trámites alternos como padrón de importadores en diversos sectores (Calzado Textil, Siderúrgico y Productos siderúrgicos)


¿Por qué elegirnos? Algunas razones para elegirnos como su socio comercial

Calidad

Nuestro compromiso con la calidad se mantiene a través de las personas y su dedicación a la excelencia. La evaluación en nuestro servicio integral es imprescindible para una mejora continua.

Experiencia

El conocimiento y habilidades adquiridas a través de 25 años de experiencia nos respaldan en el manejo y control de materiales; la compañía puede ofrecerle los recursos que respaldaran sus necesidades de servicio y/o manufactura.

Servicio

Un buen servicio, compromiso y mejora es vital para brindar soluciones efectivas manteniendo un control en el costo sin descuidar las necesidades de nuestros clientes. Brindar la información precisa de manera oportuna le facilitara la toma de decisiones.

Tecnología

Combinamos nuestra experiencia y tecnología para proporcionar recursos físicos e informativos que logran los resultados deseados. A través de estos métodos, mejoramos la calidad, la precisión y la eficiencia de operar en el mercado competitivo de hoy y del mañana.




Nuestros Servicios

Ubicación

Calle 3 Sur 9021
Ciudad Industrial
Tijuana BC. C.P. 22505
México.

Acerca de nosotros

Ofrecemos nuestros servicios al sector industrial, a empresas que buscan precios competitivos, soluciones de empaque, y la reducción de costos.

Conocenos
© Todos los derechos reservados 2018 - Crisosa ®