Nosotros Conoce un poco de nuestra historia

¿Quiénes somos?

Crisosa es una empresa, altamente motivada, dedicada principalmente a ofrecer servicios de logística y distribución en México. Estamos ubicados en la ciudad de Tijuana, BC.
La compañía fue fundada en 1993 y ha seguido en constante evolución y crecimiento para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Actualmente somos una Maquiladora Certificada AAA y contamos con certificación CTPAT.

¿Qué hacemos?

Crisosa ofrece sus servicios y productos al sector industrial, es decir, a empresas que buscan precios competitivos, soluciones de empaque y seguridad industrial, almacenamiento temporal de sus productos, y soluciones integradas de trasporte incluyendo el trámite en aduanas de importación o exportación a México. Haciendo énfasis en la reducción de costos.
Además ofrece venta de material de empaque y seguridad al público en general.

¿Por qué elegirnos? Algunas razones para elegirnos como su socio comercial

Calidad

Nuestro compromiso con la calidad se mantiene a través de las personas y su dedicación a la excelencia. Al evaluar cualquier parte de nuestro servicio integral, es evidente que la calidad nunca se ve comprometida.

Experiencia

A través de la acumulación de conocimiento y habilidades obtenidas en el entorno de manejo y control de materiales, la compañía ofrece recursos valiosos para respaldar las necesidades de servicios de manufactura.

Servicio

El buen servicio es fundamental y es nuestro compromiso mantenernos atentos a las necesidades de nuestros clientes mientras mantenemos un control firme de los costos. El control de costos y la generación de reportes, brindan información precisa para la toma de decisiones.

Tecnología

En Crisosa combinamos nuestra experiencia y tecnología para proporcionar recursos físicos e informativos que logran los resultados deseados. A través de estos métodos, mejoramos la calidad, la precisión y la eficiencia de operar en el mercado competitivo de hoy y del mañana.




Nuestros Servicios

Ubicación

Calle 3 Sur 9021
Ciudad Industrial
Tijuana BC. C.P. 22505
México.

Acerca de nosotros

Ofrecemos nuestros servicios al sector industrial, a empresas que buscan precios competitivos, soluciones de empaque, y la reducción de costos.

Conocenos
© Todos los derechos reservados 2018 - Crisosa ®